10.5.08

Otro Infeliz Día de la Madre

Y ya casi termina una de las fechas mas deprimentes y estresantes del año (junto a navidad), El Día de la Madre...

Si yo podría, eliminaría esta fechas junto a otras más, el problema radica en que las han comercializado mucho, demasiado y es realmente ridículo, tanto al gente que se encarga de marketear esta fecha y la gente que entra en el juego... ¿como carajos le vas a regalar un electrodoméstico en su día? Al final ese aparato le va a servir a toda la familia y solo sirven para esclavizar mas a las madres con las albores del hogar... Patético!

Yo a mi madre le dije que no esperara nada de mi en este día, que yo la quiero mucho y se lo voy a demostrar cualquier día del año (no todos los días por que no vivo con ella hace años), me gusta llamarla de improvisto para vernos he ir a comer algo y conversar toda la tarde, ponernos al tanto de nuestras vidas, eso me parece mucho mas especial que las cosas que suele hacer la gente (sin ideas) a sus madres en estas fechas...

El día de la madre para mi es una fecha para los hijos ingratos, los malos hijos que han llevado un mal comportamiento con sus madres y esperan recién estas fechas para comportarse como hijos buenos y complacientes, eso me parece lo mas patético (e hipócrita) y al día siguiente las cosas vuelven a la normalidad.

Así como en la navidad, este segundo domingo de mayo va a ser un día deprimente para mi y mucha gente, esa depresión se mezcla con la publicidad abusiva de las tiendas de artefactos y tiendas por departamentos, mi correo no deseado se llena de estúpidos email de publicidad de florearías y desayunos a domicilio; mi programa de radio del medio dia se la paso hablando de las madres toda la semana y dejo de ser el programa que me gustaba antes... carajo cuanta mierda junta!!!

Estoy esperando ansioso que sea ya lunes, hoy sábado beberé mucho para dormir todo el domingo y no sentir nada de lo que llena el día de la madre en los sentimientos de la gente... un poco de hipocresia, ridiculez.

Ahora hay otro motivo de depresión, mi novia que esta en Méjico desde este año comenzo a celebrar esta fecha pues ya es madre :) pero no le gusto mucho ser celebrada, además de estar a miles de kilómetros de distancia, ella se esta sintiendo muy mal por este día, me alivio saber que ella también comparte mi punto de vista sobre estas fechas, total, nosotros celebramos todos los días, cualquier motivo tonto es suficiente para hacer de nuestros días una fiesta...

No sean hipócritas en este día y no esperen a estas fechas para hacer sentir querida y amada a vuestras madres o esposas... la improvisación da mejores resultados y causa mas sorpresa... y deja de regalar electrodomésticos... eso es ridículo, regalen algo que ellas van a hacer de uso personal.


un años... infeliz día de las madres a todas las madres del mundo.... de todo corazón!

ma, te quiero un chingo (aun que nunca vas a leerlo en internet)
becky... eres la mama mas mamacita y soy feliz de que sea yo a quien ames... te amo a mares!!!

No hay comentarios.: