24.4.08

De regreso a la Jungla, a Lima

Despues de unas vacaciones de mas de 4 meses donde me escape por el Cusco, Puno, La Paz, Cochabamba, Oruro, Copacabana, Arequipa y Mollendo... Regreso a la saturada y gris Lima, donde se hace mas dificil trancitar, encontre un nuevo trabajo en plena av Pardo (Miraflores) y se imaginaran lo estresante que es salir a esperar el carro que me llevara a casa...

Dentro de esos 4 meses de vacaciones regrese a Lima para ver a Soda Stereo, llegue el mismo 8 de diciembre en un vuelo de Lan y luego casi directo al estadio nacional, esta de mas decir que fue un super espectaculo y diria que fue lo mejor de mi vida hasta este momento, obvio que volvi a ir el segundo dia, pero esta vez con amigos y ya no a la Cupula... (no podian pagar esa zona los wones), y el Lunes de regreso a Cusco a seguir las vacaciones.

Este viaje de vacaciones me sirvio para compatir momentos con amigos que quiero mucho y lamentablemente viven alla en Cusco, hicimos locuras, nos escapamos en un carro sin una ruta establecida, bebi y baile con las comparsas de la fiesta de la Candelaria en Puno, recorrimos todas las discos y bares que encontramos en La Paz, comimos la pizza mas grande de mi vida en Cochabamba, debute en mi 1ra orgia en Puno, me aburri 3 dias en Machupicchu... y casi me enamoro...

De regreso en Lima comence a extrañarlos, a todos, no se por que no se puede encontrar facilmente gente tan chevere como en provincia.

Y bueno, solo me queda suspirar por que ya se acabo, pero los recuerdos se quedan dentro de mi, nadie podra quitarnos los vivido...

Chau.

No hay comentarios.: