6.6.07

La necesidad de "Estar Solo"


¿Cuantas veces has sentido ganas de estar solo? puede ser por que tienes una mala compañía.

Particularmente he pasado largos periodos de soledad, y en todo ese tiempo he aprendido muchas cosas, como el conocer mi interior de una forma mas profunda.

He aprendido a convivir con la soledad, se que no es mala y es necesaria. El vivir en Lima me ha alejado de mi verdaderos amigos, lamento decir que en esta ciudad no tengo amigos, solo conocidos, pero ninguno que me de la misma confianza de aquellos que me acompañaron desde la infancia y la adolescencia... Algo tiene las ciudades grandes que cambia mucho a la gente.

Actualmente sigo solo, decidí vivir una ilusión y buscar un sueño grande, la soledad es necesaria ahora, porque solo así, podré valorar la compañía de la que será mi futura compañera por el resto de mi vida....

SOLEDAD... sigue haciendome compañía....

No hay comentarios.: